Skip to main content

Criba móvil de tambor Zemmler para remolcar con coche

20 Oct, 2022

El modelo base de la gama de cribas móviles Zemmler, el MS 1000, está construido sobre chasis de uno o dos ejes -1.800 y 2.000 kg de peso propio respectivamente-, lo cual permite su transporte remolcado por coche o furgoneta.

criba movil zemmler ms 1000

El MS 1000 funciona con alimentación eléctrica directa de la red o de un generador -opcional-, y es capaz de producir hasta 20 metros cúbicos a la hora, dividiendo el producto en dos fracciones (tambor simple).

El MS 1000 emplea un sistema de mallas intercambiables de forma sencilla, lo cual permite trabajar diferentes tamaños de cribado de material -que van de 2 a 80 mm-, sin necesidad de cambiar el tambor. Una fórmula económica y rápida cuando se precisa variar el tamaño de las fracciones.

granulometria

Sus dimensiones compactas - longitud de 4.900 mm x 1.900 de ancho x 2.200 mm de altura-, son una clara ventaja para cribar en lugares con espacio escaso, o para acceder a los lugares de cribado cuando los accesos con complicados.

Las cribas Zemmler están construidas con tambor inclinado -ausencia de sinfín-, y con una estructura nervada interior que eleva el material para permitir su fraccionamiento para un cribado más efectivo, haciéndolas especialmente indicadas para compost y tierras.

criba movil tambor trommel remolque 3

criba movil tambor trommel remolque 2

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA