Skip to main content

Cribadora móvil remolcable de tambor (trommel) ZEMMLER MS 1000

10 Apr, 2023

Cuando las necesidades de volumen de cribado no exceden de 20 m3 a la hora, y se necesita cribar para sacar dos productos (fino y rechazo), el fabricante alemán Zemmler ofrece en su gama de producto la cribadora móvil MS 1000, la de menor tamaño de la gama de cribadoras de tambor y doble tambor (trommel). Este modelo, de 1.800 kg., permite según las condiciones del material a cribar obtener producciones de hasta 20 m3 a la hora, y está montada en chasis sobre ruedas (1 eje) con enganche para remolque.

csm MS 1000 01 427414b647

Su tambor simple, permite la instalación de mallas con diferente granulometría (desde 2 hasta 80 mm). Esta solución facilita la adaptación del cribado a distintos tamaños sin necesidad de cambiar el tambor completo, convirtiéndose así en una solución económica. Las mallas pueden almacenarse enrolladas, ocupando poco espacio, y permitiendo su transporte dentro de la propia criba para trabajos en los que sea necesario el cribado del material a diferentes tamaños.

mallas zemmler

La tolva de alimentación tiene un ancho de boca de llenado de 2,35 metros, y una altura de carga de 2 metros, con una capacidad de 1 m3, lo cual posibilita el uso de minicargadoras y palas cargadoras de hasta 8 toneladas de peso operativo (aprox.).

 zemmler multi screen ms 1000

El accionamiento del tambor es eléctrico, y puede funcionar tanto con alimentación eléctrica directa como asistido por generador de gasolina de bajo consumo de 6,5 VA.

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA